En la mira Movimiento Ciudadano

Pues no, la Sala Regional Toluca del TEPJF determinó que el partido Movimiento Ciudadano (MC) en Hidalgo debe recibir menos recursos este año. A ver si así le ponen más «ganitas» para el siguiente proceso, porque no es suficiente con que alcancen los votos mínimos para recibir dinero, sino que realmente se vea que forman cuadros políticos fuertes y eficientes.

En la mira Manuel Hernández Badillo

El derroche es lo de Manuel Hernández Badillo, pues le da para pagar portadas en revistas y espectaculares que muestran su imagen en la capital hidalguense, como si en Tula no pasara nada, o pasara mucho. Bien dicen que “candil de la calle, oscuridad en tu casa”.

En la mira la Comisión Estatal de Vivienda

Ante la visita de la presidenta del patronato del DIF estatal, Edda Vite Ramos, a un evento de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), decidieron adoptar eso de «limpiamos toda la casa», incluso los terrenos aledaños que durante muchos meses se veían cada vez más abandonados y sucios.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!