Fotografía: Edén Torres

 

Con música y baile se realizó el evento «Cultureando con el Adulto Mayor» en las instalaciones del Centro Mineralense de las Artes (CEMART), esto dentro para conmemorar el Día del Adulto Mayor que festejó el ayuntamiento de Mineral de la Reforma a través del DIF municipal con el fin de celebrar a uno de los sectores mayormente vulnerables del municipio.

César Monroy Vega, secretario de Desarrollo Humano y Social de Mineral de la Reforma, reafirmó la preocupación del presidente municipal por atender a todos los sectores del municipio y que tanto niños como adultos mayores puedan participar en las diversas actividades que ofrece el municipio como el arte, la cultura y el deporte.

En este sentido el secretario mencionó la importancia de los ciudadanos de ocupar su tiempo libre y de ocio en prácticas que aportan al bienestar público del municipio.

Como parte del evento se realizó un baile de danzón, además de la participación de la banda municipal de Mineral de la Reforma y un convivio donde se preparó un desayuno para los adultos mayores.

 

SJA