En la mira la desinformación

La pareja quemada el día de ayer en Santa Ana Ahuehuepan era probablemente inocente dijo Mauricio Delmar durante una conferencia de prensa que causó indignación, esta vez sorprendentemente no por los funcionarios públicos, sino con la sociedad que maneja una desinformación brutal y que los orilla a cometer este tipo de salvajismos derivados de rumores. Es triste ver cómo tuvo pasar un solo día para que se repitiera una situación que nos remonta a las épocas de la Santa Inquisición, donde te acusaban de bruja y era hoguera segura; hoy en Puebla y en Hidalgo te acusan de «robachicos» y mueres quemado.

 

En la mira los oportunistas

Mientras el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Tizayuca ya comienza a reacomodarse y a trabajar para fortalecer su estructura con miras a las elecciones del 2020, la directora del Registro del Estado Familiar, Mariana Lara Morán, se encuentra en tela de juicio, pues como a muchos oportunistas, a su familia se le ha visto muy cercana a Morena, aunque ella sigue argumentando que su corazón es rojo.

 

En la mira Humberto Veras

Este jueves iniciaron los registros de diputados locales para la próxima Legislatura, pero resulta que quien será coordinador de los legisladores de Morena, Humberto Veras, llegó como el niño que se le olvida la cartulina blanca, pues a la hora de hacer su registro no llevaba sus fotos ni su suplente llevaba los documentos que se pedían. No vaya a estar así a la hora de hacer leyes.

 

En la mira Esteban Rodríguez

Este viernes por la tarde se llevará a cabo la votación para elegir al estudiante que habrá de quedar al frente del Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo (CEUEH); pero que la elección lejos de ser democrática solo es un mero trámite para pasarle la estafeta a Esteban Rodríguez Dávila, pues de todos los perfiles él es el elegido, avalado por un tal Gerardo. Aunque habrá que esperar el anuncio oficial.

 

 

En la mira la feria

Este sábado en la noche se presentará la Feria San Francisco 2018 de manera oficial. El jueves por la mañana empezó a circular un probable cartel del Teatro del Pueblo, pero ADN se enteró que ese cartel es falso, aunque no se descarta que algunos «artistas» de ese dichoso cartel puedan estar en el que se presente el día de mañana. Tiempo al tiempo.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!