Fotografía: Especial

 

El traspaso de Erick Gutiérrez al PSV Eindhoven no pudo caer en mejor momento, pues después de hacer sus exámenes médicos y firmar su contrato, “El Guti” podría iniciar de la mejor manera su participación con el club holandés, el escenario de la Champions League donde si bien sería difícil que le den minutos por su reciente llegada, pudiera estar entre los suplentes en la primera fecha.

Aunque aún faltan 18 días para que el equipo granjero que recién aseguró su lugar en la fase de grupos de la Liga de Campeones con un 3-0 en el lado bielorruso BATE, con Lozano anotando un gol, no es tan descabellada la posibilidad de ver a Hirving “El Chucky” Lozano y “El Guti” en el mismo campo.

Los rivales del que es ya prácticamente el nuevo club del canterano tuzo serán Barcelona, Inter de Milán y Tottenham. Al Barcelona lo enfrentará el 18 de septiembre. La segunda jornada se celebrará el 3 de octubre ante el Inter, y cerrará la primera vuelta ante el Tottenham el 24 de octubre.

La segunda vuelta se jugará en noviembre 6 vs Tottenham; 28 de noviembre vs Barcelona, y 11 de diciembre vs Inter de Milán.

Las rondas eliminatorias comienzan en febrero, y el torneo concluye con la final en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid el 1 de junio de 2019.

En la Eredivisie, Hirving Lozano y el PSV verán actividad este sábado al Willem II, donde posiblemente estaría Erick para presenciar el partido correspondiente a la jornada 4. La fecha 5 se jugará el 15 de septiembre vs Den Haag, partido en el cual después de pasar los exámenes médicos y firmar su contrato, el mexicano ya portaría de manera oficial la playera de los granjeros y 3 días después enfrentarían al Barcelona en la Champions League.

 

SJA