En la mira Ricardo Baptista

 

A quien la lombriz le ganó fue al diputado local, Ricardo Baptista, pues en plena sesión del Congreso local su hambre no pudo más, y sin temor ni pena y pasándose por alto las medidas sanitarias comenzó a comer mientras de fondo se escuchaba la lectura de los documentos legislativos.

 

En la mira las candidaturas de Morena

 

Con ajuste tras ajuste en su convocatoria, parece ser que ahora sí Morena y sus afiliados se han puesto de acuerdo para definir la fecha en la que darán a conocer a sus candidatos que buscarán ganar curules el próximo 6 de junio. El 20 de marzo es la fecha límite para que le pongan nombre a sus candidaturas que auguran algunos nombres ya conocidos.

 

En la mira Cultura Hidalgo en Casa

 

La estrategia Cultura Hidalgo en Casa había capturado la atención de miles familias hidalguenses, pero en las últimas semanas parece haber quedado en el olvido pese a que se sigue difundiendo la cartelera; ahora en el espacio se promocionan temas de la Subsecretaría de Emprendimiento.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!