En la mira la UAEH

Dicen que la esperanza es lo último que muere, y para muestra de ello están las autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, quienes ya prendieron las veladoras para que en este mes ahora sí la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resuelva a su favor para que les eliminen al Órgano Interno de Control, ya que su última opción es que la nueva bancada morenista del Congreso local haga modificaciones legislativas. Y es que están sudando frío con eso de que alguien externo les llegue a fiscalizar los millones que manejan.

 

 

En la mira Raúl Camacho

Que durante la sesión pública celebrada en el aula de medios en Mineral de la Reforma, el alcalde Raúl Camacho Baños, se molestó que le tomaran fotos y ya en la entrevista con medios quiso impedir que los reporteros hicieran su trabajo e incluso mandó a su guarura y este empujó a algunos. Al alcalde se le olvida que son sesiones públicas y si no le gustan las fotografías o los cuestionamientos, pues tendría que sesionar en privado, porque él es un servidor público y no puede mandar a sus empleados para intimidar el trabajo periodístico.

 

 

En la mira Luis Castañeda

Resulta que el presidente municipal de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz, quien siempre dijo ser militante de Nueva Alianza, hoy ante la pérdida de registro de partido, ya se escuchan rumores de que se cambiará al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), verdad o mentira, este dicho no ha sido desmentido.

 

 

En la mira los gaseros

El día de ayer tres policías fueron salvados de casi ser linchados por un grupo de gaseros que los acusaban de haber robado una pipa de gas y que posteriormente acudieron a las oficinas de Seguridad Pública que resguardaron elementos de la SSPH con el fin que los quejosos no entraran para sacar a los presuntos cacos de sus celdas y golpearlos o cumplir su cometido de lincharlos. Esta vez ha actuado a tiempo la policía en rescatar a gente que puede ser asesinada por actos ‘justicieros’.

 

 

En la mira el cambio Legislativo

Ya está todo listo para que se haga el cambio de Legislatura en el Congreso del Estado. Los morenistas dijeron que trabajarán de buena manera con el gobernador, quien supuestamente se reuniría con ellos para platicar sus inquietudes, pero al parecer no lo hizo. Ojalá que en los próximos 3 años haya «peace and love».

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!