Fotografía: Especial

Pachuca quiere cerrar con broche de oro la etapa de grupos de la Copa MX en el Apertura 2018 y mantener el invicto. Los Toros de Celaya visitan esta noche el estadio Hidalgo en busca de dar su primer descalabro a los dirigidos por Francisco Ayestarán.

En el partido correspondiente a la fecha 6 de la Copa MX los visitantes buscarán sacarse la espinita de la derrota sufrida por 2-0 ante los Tuzos en el estadio Miguel Alemán Valdés en la jornada dos.

Para este encuentro los dirigidos por Ayestarán llegan invictos (dos partidos ganados y uno empatado) con un total de siete puntos que lo mantienen como líder del Grupo 5; en tanto que Celaya suma una derrota, un empate y una victoria con un total de cuatro puntos que lo tienen en segundo lugar y para buscar superar a los Tuzos en la tabla tendrían que meter al menos cuatro goles por la diferencia que tienen, Pachuca +4, y Celaya 0.

En esta  jornada se definirán los octavos de final donde los Tuzos buscarán ganar el único trofeo que les falta en su vitrina, la Copa MX, al recordar que lo más cercano que han estado de ganarla fue en el Apertura 2017, donde perdieron la final ante los Rayados de Monterrey con un tanto de Avilés Hurtado.

 

ENCA