En la mira Andrés Manuel

Este día se tenía prevista la visita del presidente Andrés Manuel al estado; sin embargo, se canceló su visita de última hora, pues acudió a revisar personalmente el ducto de Tuxpan para dialogar con la población y pedir que no contribuyan con el robo de combustible.

 

En la mira los garrafones

Pese a que Profeco ha dicho que está prohibida la venta de gasolina en garrafas, garrafones o bidones; y que Protección Civil y Seguridad Pública han pedido que no se realice esta práctica, aún en las colas de las gasolineras se ven personas formadas con garrafones, pues algunos ya no tienen combustible ni para mover su automóvil. ¿Qué se hace en esas situaciones?

 

En la mira Cats

Los productores de televisión y empresarios, Juan Osorio y Nicandro Díaz visitaron el estado para promocionar la puesta en escena Cats, una obra musical que vale la pena disfrutar, pero eso sólo si se tienen entre 800 y 2 mil pesos, que es el costo del boleto.

 

En la mira el SUTSPEEH

Mañana se llevará a cabo la elección del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH), donde Víctor Licona Cervantes sí participará y todo apunta a que volverá a ganar, no por democracia, sino porque ese pacto de civilidad le salió caro, ya que para calmar las aguas se negociaron plazas de familiares y amigos de los otros cinco candidatos aspirantes, por eso se veían tan contentitos y permitieron que Licona Cervantes esté por cuarta vez consecutiva como secretario.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!