Fotografía: Especial

La noche de este sábado se celebrará la séptima fecha del Campeonato Regional de Automovilismo del Estado de Hidalgo que concentrará a cerca de 30 pilotos en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, a partir de las 20:00 horas con las prácticas.

En las actividades participarán las categorías 1600, GT 1, 2, y 3 donde los pilotos buscarán los primeros lugares con el objetivo de pelear el podio de la temporada 2018 el cual aún no está definido al restar aún cuatro fechas por disputar.

Algunos de los pilotos que correrán en esta jornada son César Jarillo, Ártico Elizalde, Angie Herrera (tercera posición de la categoría GTII), Ignacio Sánchez y Roberto Cortés quienes van líderes en la 1600 Modificado y GTII; Hugo Estrada, líder en la GT; y Valentín Nava que se mantiene en la cima de la categoría GTIII, quienes se exigirán al máximo en esta modalidad nocturna donde pudiera hacerse presente la lluvia y la neblina que darían un toque extra a este escenario.

Esta será la segunda carrera nocturna de la temporada al recordar que el Champ Car, campeonato regional de automovilismo celebró ya una fecha de esta modalidad en el Autódromo Bosques del Peñar donde se hizo presente la lluvia y la niebla dificultando así la visibilidad de los pilotos.

El acceso será a partir de las 18:00 horas y tendrá un costo por vehículo de 75 pesos sin límite de ocupantes. Se estima que las competencias den inicio a las 21:00 horas y la estelar comience poco después de las 22:00 horas.

 

ENCA