Fotografía: ADN

Las pupilas de Eva Espejo buscan este medio día sumar tres puntos más para empatar en puntos a las Rojinegras del Atlas que se apropiaron del primer lugar tras su victoria de este viernes por 3-2 ante Querétaro y para ello, el representativo hidalguense deberá de doblegar a Pumas en La Cantera en duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX Femenil.

Si bien las Tuzas marchan con solo un descalabro en el Torneo, no pueden confiarse y  deberán de salir concentradas para buscar lo que sería su octavo triunfo del Clausura 2019: mientras que las Felinas deberán aprovechar su localía para tratar de sumar su séptima victoria.

Las Tuzas vienen de un amargo empate ante Xolas Tijuana y quieren reivindicar su camino; en tanto que Pumas quiere sobreponerse a la derrota sufrida la jornada pasada ante Veracruz.

Además de su compromiso ante Pumas, a las blanquiazules les restan cuatro partidos más, como local recibirá a Veracruz y América, este último con quien perdió su invicto en Coapa, y de visita ante Lobos y Toluca, por lo cual es imprescindible que no dejen de suma r para mantenerse en la parte alta de la tabla general que se encuentra muy cerrada de cara a la Liguilla.

 

ENCA