En la mira el Congreso

Sí, otra vez se encuentra en la mira el Congreso del Estado, el cual el día de hoy reanudará la sesión constitutiva por segunda vez, regresará de un receso más dictado por el exrector Humberto Veras Godoy. Todo apunta a que ahora sí se nombre a María Luisa Pérez Perusquía como la nueva presidenta de la Junta de Gobierno y se comiencen las labores legislativas, pero con lo que ha pasado últimamente, ya no se sabe. Habrá que esperar.

En la mira Yuseb Yong

Circula en las redes sociales una publicación donde se le acusa al regidor Yuseb Yong García, de solapar la usurpación de funciones, y es que su secretario particular, Iván Becerra Cortés, quien trabaja en la administración pública municipal de Pachuca, no está debidamente adscrito a la plantilla de funcionarios municipales, según la publicación está suplantando de manera ilegal la identidad de su hermano. De ser así, el regidor panista estaría cometiendo un delito en contra del erario público y tendría que explicar dichos señalamientos, los cuales lo ponen en una situación bastante bochornosa.

En la mira regidores de Zapotlán

En todos lados se cuecen habas. Resulta que los regidores de la Honorable Asamblea de Zapotlán, son catalogados por la ciudadanía como flojos y buenos para nada e incluso la población les ha solicitado de manera pública que se pongan a trabajar y desquiten sus salarios; sin embargo, esto parece no ser escuchado por quienes sólo se cobijan con las acciones que ha obtenido a lo largo de estos dos años el presidente municipal, Erick Islas Cruz.

En la mira los hermanos Hernández Cerón

De a peso se están poniendo los arreglos al interior de Acción Nacional, porque Asael Hernández Cerón quiere postular a su hermanito, Santiago Hernández Cerón, como el nuevo dirigente del PAN en Hidalgo, esto como premio de consolación. Pero parte de la estructura está inconforme, aunque no descartan una posible negociación para que se dé este espacio. Ya saben, las peleas casi no se dan en el PAN.

En la mira los cafres

Una vez más la imprudencia de los conductores del servicio público provocó una carambola, y es que la falta de precaución y el exceso de velocidad pone en la mira a los cafres del volante que en menos de un mes han sido el ojo del huracán por ser los protagonistas de accidentes que incluso han cobrado la vida de personas. ¿Cuál será el siguiente paso de las autoridades para frenar esta problemática?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!