Fotografía: Especial

El Ayuntamiento de Mineral de la Reforma anunció en sus redes sociales las actividades preparadas para las fiestas patrias dentro de la comunidad de San Guillermo La Reforma a realizarse este sábado 15 y domingo 16 de septiembre.

La celebración contará con aproximadamente 16 actividades y se realizarán ocho por día, iniciará el día sábado a las cuatro de la tarde con la presentación de una banda de viento en el kiosko de la comunidad y concluirá con un baile amenizado por las agrupaciones «Carro Show», «Decadance», y «Karamboo» luego del grito de independencia.

El día domingo las actividades serán de carácter más recreativo, a las ocho de la mañana se realizará un cuadrangular de fútbol y por último la tradicional quema del castillo programada para las nueve de la noche y así dar por concluidas las celebraciones patrias dentro de la comunidad.

La celebración también contará con charreadas, jaripeos, espectáculos de lucha libre, concurso de rayuela, ballet folklórico y la coronación de la Reina de la Comunidad 2018. 

 

ENCA