Fotografía: Especial 

Hoy, en el marco del segundo informe de labores de la alcaldesa, Paola Jazmín Domínguez Olmedo, los integrantes del cuerpo edilicio le rendirán un homenaje póstumo a Mirna Cristina López Manilla, quien fungió como regidora municipal durante los primeros dos años de esta administración.

Trascendió que con este reconocimiento, el Ayuntamiento agradece a los familiares de su compañera regidora el tiempo que le dedicó a representar las causas y necesidades de la sociedad, a velar por el buen uso y destino de los recursos, pero sobre todo por ser una gran persona.

Este homenaje y  rendición de cuentas tendrá lugar hoy, a las 6:30 de la tarde, en el Jardín Carrillo Puerto del municipio, en donde bajo el lema “Trabajo y Resultados”,  la presidenta municipal, rendirá su Segundo Informe de Labores.

Esta situación, ha generado gran expectativa entre la población, ya que de acuerdo a los registros del archivo municipal y de los municipios de la región es la primera vez que un representante del ejecutivo local rinde su informe de actividades en un espacio público dirigido a toda la ciudadanía.

Debido a este evento, la vialidad del primer cuadro del municipio será modificada a partir de las 11 de la mañana; no habrá circulación sobre las calles Calzada Martín Urrutia y José Lugo Guerrero, así como en la calle Juárez en el tramo que comprende entre calle primera de abril y José Lugo Guerrero, por lo cual la administración local solicita el apoyo y comprensión de los vecinos.

 

ENCA