Fotografía: Especial

La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) junto con la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró más de seis mil piezas de material falsificado como discos compactos y películas dentro de tres municipios del estado.

A través de una denuncia anónima relacionada con posibles hechos de delito en Materia de Derechos de Autor, elementos de la Policía Federal Ministerial realizaron diversos operativos en los municipios de Huautla, Atlapexco y THuejutla, donde aseguraron seis mil 300 CD’s, videos y películas presuntamente pirata.

De acuerdo a un comunicado emitido por la PGR, el material asegurado fue puesto adisposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las investigaciones correspondientes respecto a la carpeta de investigación del caso.

Así mismo, la dependencia señaló que gracias a acciones de este tipo, la Procuraduría reafirma su compromiso de erradicar los delitos federales dentro de cada estado y exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía que observen.

 

ENCA