Fotografia: Especial

El próximo 22 y 23 de septiembre se realizará la cuarta fecha de la Carrera Platino Plus de Motocross, evento con el que será inaugurada la pista en la comunidad de Taxadhó, municipio de Ixmiquilpan, así se dio a conocer en conferencia de prensa realizada en la sede del evento.

En la competencia participarán pilotos de 11 estados del país, Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas y Oaxaca por mencionar algunos, quienes buscarán la excelencia en las categorías MX1, MX2, MX2-B, N2, N3, Veteranos 30, Máster 40, 50+, 85 cc , 65cc, Infantiles 50cc 4-6 y 7-8, y Femenino.

Los formularios de Inscripción debidamente aprobados por CNMXSX de cada participante serán recibidos en mesa de inscripciones los días sábado a partir de las 10:00 horas hasta las 14:00 horas; en tanto que el domingo será de las 08:00 horas hasta las 10:00 horas

También se informó que contará con control electrónico en el cuenta vueltas y deberán de presentar su motocicleta en la revisión técnica para colocar el dispositivo electrónico el cual tendrá un costo de 100 pesos por evento, para lo cual deberá presentarse el piloto con credencial de elector, (en caso de ser menor de edad del padre o tutor).

El tiempo a cronometrar para designar lugar en la parrilla de salida del día de la competencia será tomado en cuenta el segundo hit de entrenamiento. Al concluir su entrenamiento los resultados de su tiempo cronometrado lo podrán consultar en mesa de inscripción.

El costo de las inscripciones será de 700 pesos para la categoría MX1, 600 pesos para MX2, y 500 para el resto de categorías.

Organizadores del evento mencionaron que la pista de motocross “Taxadho Racing” fue diseñada por expertos de la Federación Nacional de Motocross y tiene un largo de aproximadamente mil 200 metros.

 

ENCA