Fotografía: Edén Torres 

Diana Marroquín Bayardo, militante del Partido del Trabajo (PT) señaló que es la última ocasión que se encontrarán cerradas las instalaciones del comité petista, ya que este sábado llegará el nuevo dirigente, Javier Vázquez Calixto, en sustitución del ex dirigente Aparicio Baños.

Asimismo, señaló que el nuevo dirigente traerá consigo a un nuevo contador que informe y dé registro sobre los gastos públicos que se han hecho por parte del partido del PT, debido a que el anterior contador no entregó el último informe de resultados.

En ese sentido Flor Hernández Ibarra, dirigente femenil del partido del trabajo señaló que el día de ayer sesionó la comisión ejecutiva del PT, donde tomó protesta oficial enuevo comisionado político del estado de Hidalgo, Javier Vázquez Calixto, el cual hasta el momento es regidor del municipio de Chilpancingo en Guerrero, sin embargo, dejará el cargo para integrarse al comité petista de Hidalgo.

Diana Marroquín a su vez expresó un mensaje por parte de Javier Vasquez Calixto, el cual convoca al público a su próxima toma de protesta este sábado en las instalaciones del PT, a la una de la tarde.

Por otra parte, Fernando Olvera Guzmán, militante del PT señaló que no es posible que otros partidos como el PRI y PAN, tengan peluqueros y estilistas mientras el pueblo tenga que vivir una vida “normal”.

Respecto al proceso judicial del ex dirigente Aparicio Baños por haber golpeado a su ex pareja, comentaron que sigue en proceso de averiguación y que no podrá ejercer nuevamente un cargo políticoinformó Fernando Olvera.

 

ENCA