En la mira la visita de AMLO

Este próximo domingo, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, pisará tierras hidalguenses como parte de su gira de agradecimiento, la cita está programada a las 16:00 horas en Plaza Juárez, se prevé la asistencia de cientos de militantes y simpatizantes, además de los flamantes legisladores de MORENA, a ver qué dice sobre los proyectos que plantea para el estado.

 

En la mira el crecimiento desordenado

Tras el crecimiento urbano desordenado que existe en Tizayuca, ahora sí las autoridades municipales intentan ponerle un freno y hasta se capacitan para poder hacerlo, pero acaso no se han dado cuenta de que ha sido tal el impacto que ha generado esta problemática en el municipio, que hasta se ha convertido en un ejemplo nacional, pero de lo que no se debe hacer.

 

En la mira la paz en el Congreso

Este martes dentro de la Sala de Plenos del Congreso local, se presenció un espectáculo lo más gratificante posible, sí, todo fue amor y paz entre los diputados de las bancadas, a pesar de que hay cosas que no cambian (como el que el diputado Jorge Mayorga se equivocara a la hora de pasar lista), hubo gozo entre todos, miradas renovadas, sonrisas entre diputados que se arrebataban el micrófono días antes, un espectáculo sin igual. Tal vez por fin se trabajará en pro del estado y no de las fracciones como lo exhortó el diputado Victor Osmind. Pero, que no se nos olvide que aún no hay junta de gobierno ni entrega de oficinas.

 

En la mira Antorcha

Resulta que Guadalupe Orona, dirigente del Movimiento Antorchista en Hidalgo, ni se preocupa ni se acongoja que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, haya declarado que en su gobierno no negociará con las organizaciones campesinas, porque al final de cuentas terminará haciéndolo ya que esas palabras son de un discurso de campaña, no de un presidente en funciones. Además de esto, Antorcha canceló la marcha que se tenía para hoy, de 40 mil personas presionadas por la organización, o como ellos les llaman, de 40 mil antorchistas comprometidos. ¿Por qué será?

 

En la mira las desapariciones

En Pachuca se habían denunciado en redes sociales la desaparición de dos mujeres, cuestión que es lamentable y que debe ocupar a las autoridades. Ayer por la noche se dio a conocer que una de ellas ya apareció, muy buena noticia. La pregunta es dónde estaba. Sería bueno una explicación para que la población, que está alarmada por estas situaciones, sepa si se trató de un delito o por qué no llegó a su destino el lunes pasado.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!