Fotografía: Especial

La novena de MiniSox que representó a Hidalgo en el certamen MLB Cup del 24 al 30 de septiembre en la categoría reina del béisbol infantil (11-12 años) regresó con una victoria y tres derrotas de la primera fase en la justa deportiva.

En su primera parada los hidalguenses cayeron ante los anfitriones Diamondbacks de la Liga Maya CDMX por score de 7-5 en seis entradas. Los visitantes se mantuvieron arriba en la pizarra la mayor parte del encuentro 1-2 con gran labor de picheo.

En su siguiente compromiso MiniSox se repusieron de la derrota y superaron a +Vida de Campeche. El picher ganador por el equipo hidalguense fue Iván Martínez. En este encuentro los de Hidalgo llegaron a estar abajo hasta por cinco carreras en la tercera entrada y fue hasta la cuarta que reaccionaron para remontar y firmar su victoria.

Sus últimos dos compromisos en los que se jugaba el pase a la siguiente fase los perdió, el primero de ellos ante Coahuila por 3-0 y el segundo ante Baja California por 16-3.

En el partido adicional de consolación que se jugó este jueves, los de Hidalgo cayeron ante San Luis por 6-3. En la primeras dos entradas el partido se encontraba parejo (2-2) y para el tercer capítulo los potosinos se fueron arriba por 4-2, en cuarto rollo se puso 5-3 y en la quinta entrada San Luis se afianzó con una más para poner pizarra final 6-3.

 

ENCA