Fotografía: Especial

 

Dos hombres a bordo de un taxi fueron detenidos dentro del fraccionamiento Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), debido a que contaban con envoltorios que presuntamente contenían droga sintética.

En un comunicado emitido por la SSPH, se menciona que mediante Fuerza Especial Conjunta, se llevó a cabo la participación policial de oficiales estatales sobre el camino que conecta al fraccionamiento Paseos de Chavarría y La Providencia, lo que llevó a la detención de los dos hombres que tripulaban un Nissan Tsuru habilitado como Taxi Metropolitano.

De acuerdo con información de la SSPH, tras revisar a los dos hombres, se detectó que dentro de sus pertenencias había aproximadamente 12 envoltorios de probable cristal, así como siete dosis de probable LSD.

En este sentido se mencionó que luego de que los sujetos de 35 y 21 años de edad se identificaran, quedaron a disposición de las autoridades competentes junto con la probable droga y el vehículo de transporte público, donde iban a bordo y que también fue asegurado.

 

SJA