Fotografía: Especial

 

Habitantes de por lo menos ocho comunidades y fraccionamientos del municipio de Zempoala, piden al presidente municipal, Héctor Meneses Arrieta que les brinden los servicios básicos, entre los que destacan pavimentaciones; además de que en el caso de La Trinidad le solicitan continúe con las obras que se encuentran detenidas.

Las localidades que urgen de la atención de la Presidencia Municipal, son las de La Trinidad, Santa Matilde, San Juan y San Alfonso, entre otras, en las que se carece de infraestructura carretera, drenajes, agua potable y hasta electrificaciones.

En el caso de los habitantes de la comunidad de La Trinidad, urgen a las autoridades municipales a que concluyan las obras que tienen detenidas, pues son de gran importancia, sobre todo aquellas que se relacionan con el mejoramiento carretero y urbano.

Patricia De La Cruz Romero, vecina del Fraccionamiento Santa Matilde, solicita se reparen las calles de dicha localidad, mediante un reencarpetamiento de las mismas, no sólo tapando los hoyos con arena y pintura negra.

Hay otros vecinos solicitan la rehabilitación del bulevar San Alfonso, la avenida San Guillermo y la carretera a Santo Tomás, las cuales aseguran se encuentran en pésimas condiciones, al grado de que  ya no son baches sino zanjas, por lo que invitan a las autoridades a darse una vuelta para constatar físicamente el estado de estas vías e incluso le sugieren que en lugar de gastar más en obras en las comunidades y no eventos sociales.

 

SJA