En la mira Erick Islas

Gracias a que se cambió de partido, el presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Erick Islas Cruz, ya ha logrado entablar relación con los políticos estatales y federales de MORENA y que hoy día ya sostiene reuniones con líderes de la región, con miras a convertirse en el próximo diputado local del Distrito XVI.

 

En la mira la tradicional feria

Aún no comienza la tradicional feria de San Francisco Pachuca 2018 y los comerciantes buscan que se amplíe un día más la festividad, aun cuando el ayuntamiento consideró extenderla 3 días para esta edición, esta decisión todavía no se determina, serán los vecinos quienes tengan la última palabra, por eso de las molestias que les genera.

 

 

En la mira el partido local Podemos

El partido local Podemos afirma tener poderes para predecir el futuro y como ya vio que el dinero que va a recibir no le alcanzará, por ello está en la revisión de las leyes para encontrar algún elemento jurídico que permita incrementar la dieta mensual, porque eso de la austeridad y velar por los intereses de la ciudadanía no es lo suyo.
Que antes de sumarse al acuerdo que se hiciera años atrás entre todas las dirigencias para percibir menos prerrogativas y que esos recursos se vayan a obras sociales, prefiere pelear por lo que es “suyo”. Aunque hay que recordar que ese dinero no es suyo y que al Partido Humanista también le ganó la ambición y no sobrevivió ni una elección.

 

 

En la mira el apoyo morenista

Este martes la diputada por Morena, Corina Martínez, invitó a los diputados y al público en general a asistir a la conferencia impartida por Rolando Brito, ex estudiante de la vocacional 1 que vivió en carne propia la masacre del 2 de octubre, un evento que la diputada anunció con bombo y platillo pero que al final tuvo la asistencia de aproximadamente 15 personas contando ya a los medios de comunicación, se entiende que los diputados de otras bancadas no apoyen los trabajos de la diputada, pero ¿y los morenistas?

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!