Fotografía: Especial

 

Las mantas que colocaron donde acusaban a Cipriano Charrez de asesino,  fueron retiradas de inmediato en los diferentes puntos en el municipio de Ixmiquilpan que fueron ubicadas.

Con la leyenda, «Enfrenta la ley o tú o tu empleado, Alan Moreno serán castigados con la mano del pueblo de Ixmiquilpan,».

Las mantas además de la leyenda estaban acompañadas con una serie de fotografías, incluso una de ellas del portal de Facebook de Joaquin López Doriga, donde se leía, Cipriano Charrez Pedraza, diputado federal de Morena, se vio involucrado en un accidente vial en Ixmiquilpan, donde una persona murió.

Además, vecinos del municipio cuestionaron a través de redes sociales al diputado federal, Cipriano Charrez, ¿El pueblo le tiene unas preguntas relacionadas con accidente? ¿Por qué se fue del lugar antes de que llegaran las autoridades correspondientes? ¿Por qué no intentó ayudar a la persona en el vehículo en llamas?

«Acaso se le olvidó que usted trabaja para el pueblo y que esa personas es parte del pueblo al que usted prometió ayudar en cualquier situación», expresaron.

Finalmente, señalaron, «recuerde que el fuero institucional no se significa impunidad».

 

SJA