En la mira el «respaldo» a Charrez

Como el miedo no anda en burro, el diputado federal Cipriano Charrez hizo firmar a diversos funcionarios y líderes del Valle del Mezquital, un documento en respaldo hacia él; pero de poco y nada le serviría este documento si la Procuraduría lo encuentra responsable de la muerte de la persona, que fue el saldo que dejó el accidente del sábado pasado, en el que se vio involucrado.

 

 

En la mira las campañas muy anticipadas

Algunos funcionarios municipales de Tizayuca y algunos municipios circunvecinos del Estado de Hidalgo, ya comienzan a realizar sus reuniones privadas con miras a postularse como alcaldes en las elecciones del 2020, lo que obliga a recordar ese dicho de “el que se mueve no sale en la foto”, pues aún existe mucha premura en los tiempos.

 

 

En la mira Hidalgo seguro

Los linchamientos y desapariciones siguen siendo hechos «aislados», por lo que está situación no ha afectado al turismo en la entidad, pues asegura el titular de Turismo, que Hidalgo sigue siendo uno de los estados más seguros a nivel nacional.

 

 

En la mira los muebles de San Lázaro

Pues que la fracción legislativa del Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados federal de la legislatura pasada prefirió regalar todos los muebles que adquirieron antes que dejar que los usaran los miembros de la bancada morenista. Dicen que en una reunión previa la fracción priista quedó formalmente con los morenistas en dejarlos; pero nunca aclararon que los donarían a la Cámara de Diputados federal para que les dieran el uso que ellos decidieran. De modo que ahora la fracción de Morena se quedó sin muebles en sus oficinas y ya busca la manera de adquirir nuevo mobiliario.

 

 

En la mira más cambios

Este lunes, el secretario de Desarrollo Económico de Pachuca, Juan Ángel Hernández Hernández, dio a conocer la incorporación de Laura Sánchez y Sánchez a su equipo de trabajo como directora de Capital Humano en esta dependencia. Laura laboró como directora de la Casa de la Cultura y como directora del Museo Virtual, en la administración que presidió Eleazar García Sánchez. Habrá que ver qué tanto puede aportar a la gestión de Yoli Tellería esta funcionaria que dejó su puesto entre presuntos y serios señalamientos de opacidad en el quehacer público.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!