Fotografía: Especial

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma anunció vía redes sociales los Cursos de Defensa Personal que serán impartidos a mujeres del municipio con el fin de capacitarlas para actuar correctamente en situaciones de riesgo.

El gobierno municipal en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres, así como el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invitaron a mujeres mayores de 14 años a participar en los Cursos de Defensa Personal en el Centro de Participación Social del fraccionamiento La Providencia.

Dichos cursos comenzarán  el próximo miércoles 17 de octubre y se realizarán todos los días miércoles con una duración de una hora por sesión que tiene como objetivo dotar de herramientas a las mujeres para lograr defenderse en alguna situación que ponga en riesgo su integridad y no se encuentre presente un elemento de Seguridad Pública.

Los horarios de los cursos serán de nueve a diez de la mañana y no tendrán ningún costo monetario, por lo que cualquier mujer del municipio podrá participar y beneficiarse de este proyecto.

 

ENCA