Fotografía: Ivet Pasquel

El terror a su máxima capacidad se vivirá en el zoológico del Tuzoofari a través del espectáculo Terror Tuzoofari, «La Maldición de las Animas», el próximo 31 de octubre al 3 de noviembre.

Osvaldo Escamilla Baños, representante de la empresa GE Crew resaltó que para este espectáculo se creó una historia y leyendas propias del municipio de Epazoyucan mismo que se desarrollará en el casco de la hacienda que se ubica dentro de zoológico.

Compartió que el recorrido tiene una duración de cerca de 50 minutos, donde los presentes podrán transitar en algunas de las zonas restringidas al público bajo la penumbra y acompañados por el sonido de los animales.

El espectáculo se abrirá en 2 funciones, la primera comenzará a las 20:00 horas y 21:30 horas con un cupo máximo de cien personas de 10 años en adelante.

Informó que la venta de boleto estará disponible a partir del 28 de octubre en diferentes puntos de venta entre ellos Chikita Café y Wings Army a un costo de 100 pesos.

Refirió que son ya 7 años que han dedicado a la creación de contenido de espectáculos, de ahí, que surgió la idea de crear un show de terror por tercer año consecutivo.

En tanto, Isabel Islas Aldana, gerente general destacó la alianza con la empresa hidalguense que busca resaltar las tradiciones de Día de Muertos.

Por último, Paulina Negrón, directora de Planeación Estratégica de Turismo aplaudió la iniciativa de la empresa hidalguense GE Crew para crear productos turísticos innovadores que permitirán la atracción de visitantes en el estado.

 

 

ENCA