En la mira las empresas

Grupo Modelo está por abrir su cervecera en el municipio de Apan, una obra que ha sido anunciada con bombo y platillo debido a la gran inversión y la posible llegada de más empresas de calibre nacional e internacional que podrán traer un sinfín de empleos para los hidalguenses con sueldos de más de 10 mil pesos mensuales como menciona el diputado Julio Valera. Esperemos que esto sea una realidad y beneficie a los pobladores del municipio y no solo sea una entrada en beneficio a los allegados del proyecto.

 

 

En la mira la consulta

Este día inició la consulta para el nuevo aeropuerto, en Pachuca hay tres sedes: Plaza Galerías, Plaza independencia y Plaza Constitución; el domingo terminará este ejercicio, en el que Amlo le apuesta a Santa Lucía. ¿Si en la consulta gana Texcoco, el presidente electo dirá que le robaron la elección?

 

 

En la mira Sayonara

A quien le fue mal, después de las elecciones, fue a Sayonara Vargas, pues el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le impuso una multa de 40 mil 300 pesos por haber usado fotos de menores de edad en sus redes sociales, que no contaban con los requisitos mínimos establecidos por los lineamientos para la protección de niñas, niños y adolescentes en materia de propaganda y mensajes electorales, en su pasada campaña a diputada federal.  Porque uno como sea, pero las criaturas.

 

 

En la mira las comparecencias

A marchas forzadas está el personal de las secretarías estatales pues ahora sí no hay vuelta de hoja, las comparecencias ya tienen fecha y solo es cuestión de que hoy durante la sesión ordinaria del Congreso local se den a conocer cómo quedaron conformadas las Comisiones Permanentes para acto seguido dar a conocer el calendario de las comparecencias. El cual se advierte que sí está muy apretado; pero de que se lleva a cabo la glosa de actividades del segundo año se lleva a cabo. Por este motivo el personal está apresurado elaborando el material de apoyo para las comparecencias, pues pensaron que aún tenían tiempo.

 

 

En la mira Ana Leticia Cuatepotzo

Resulta que la exdiputada por el Distrito local XVI, Ana Leticia Cuatepotzo Pérez, continua placeándose en los distintos eventos políticos y sociales que se realizan en el municipio de Tizayuca, ¿Será quizá que este trabajo sea con miras a buscar la candidatura a la Presidencia Municipal?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!