En la mira Ricardo Baptista

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo Baptista González, dejó plantados a los dirigentes estatales de los partidos locales en la mesa política del viernes pasado, por lo que Roxana Montealegre Salvador tuvo que fungir como su representante para los temas. Lo raro es que tampoco estuvo en la Ciudad de México con el gobernador Omar Fayad Meneses en la entrega de estudio territorial de la OCDE, dónde andaría.

 

 

En la mira las revisiones de Profeco

Ahora pareciera que se están pasando de listos los de Profeco, por las altas multas que han generado a las gasolineras, algunos empresarios están en descontento, pues las revisiones realizadas no sólo de las gasolineras sino de cualquier empresa o negocio deben de ser reguladoras y no recaudatorias.

 

 

En la mira la marcha de la UAEH

Mañana marchará la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo para exigir que le descongelen las cuentas bancarias restantes porque están al borde de la parálisis administrativa; pero resulta que para que el contingente se vea más llenito, están convocando a la ciudadanía en general a participar en ella, la cita es a las 6 de la mañana en las instalaciones de la Preparatoria Número 1.

 

 

En la mira el Tianguis Turístico

Nuevamente Pachuca será sede de un evento nacional, en este año se llevará a cabo el Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos donde vendrán personalidades de los 121 Pueblos Mágicos del país, esto quiere decir que el estado no es un mal anfitrión pues apenas en esta semana se tuvo el Campeonato Panamericano de Ciclismo.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!