Un comando fuertemente armado atacó la comandancia de la policia en el municipio de Jacala de Ledezma, en el incidente ocurrido este domingo por la noche, se conoció de manera extraoficial que fueron privados de su libertad cinco policías estatales además de que fue robado armamento.

De manera preliminar, se supo que fueron varios hombres a bordo de camionetas los que llegaron hasta la comandancia accionaron sus armas de fuego y “levantaron” a los oficiales, quienes fueron localizados minutos después severamente heridos con fracturas en brazos y pies, uno de ellos está gravemente lesionado por disparo en la cabeza.

Los presuntos responsables huyeron con dirección a Zimapán, por lo que agentes de la policia instalaron filtros de seguridad en todo el tramo carretero.

De acuerdo al último reporte se registró un enfrentamiento a balazos en uno de los filtros instalado en el “Puente de Fierro” en el municipio de Tasquillo hasta donde el comando armado pretendía pasar, por lo que los maleantes se vieron obligados a retroceder y emprender la huida, por lo que al momento se desarrolla una persecución con dirección a Zimapán.