Fotografía: ADN

Fernando Márquez, director de los Servicios Médicos del Club Pachuca, informó que el Club Pachuca reportó listo a la mayoría del plantel para encarar el partido de este sábado, eso de cara al cierre de la temporada regular del Apertura 2018 del a Liga MX, donde destacó el alta médica de Erick Aguirre y Emmanuel García.

Recordó que ambos jugadores no fueron convocados en el duelo ante Veracruz a causa de sus respectivas lesiones y agregó que podrían reaparecer en el partido de este sábado ante Necaxa, “son dos jugadores que no tuvieron actividad en el último partido por lesión, pero ya se encuentran de la mejor manera para tener participación en el partido del sábado”.

De el ‘Manii’ García dijo que presentó una molestia en el partido ante Santos Laguna, por lo que salió de cambio, “el tenía un problema muscular a nivel del muslo derecho, afortunadamente ha trabajado con el equipo y no ha mostrado complicaciones y ya está a la par de sus compañeros”.

Respecto a Aguirre, indicó que tenía un esguince de tobillo, “el ha estado en los entrenamientos a la par de los compañeros; ambos están listos para retomar actividad y llegar con plantel completo para el próximo partido”.

 

ENCA