Fotografía: ADN

 

Este domingo llega a su fin la temporada 2018 de la Asociación Hidalguense de Ciclismo con la final del serial de maratones MTB Hidalgo 2018, en la ruta de Las Capillas, Santiago de Anaya, que ofrecerá una bolsa en efectivo de 35 mil pesos a repartir entre los primeros cinco lugares.

A esta final de maratones llega como líder Marco Antonio Escárcega, quien ya confirmó su participación donde Antonio Pacheco y Arturo Uriel Hernández que le siguen en la tabla general pelearán por subir a lo más alto del podio en este escenario en la categoría expertos.

A las 9:00 horas se dará el banderazo de salida al grupo infantil en el centro histórico municipal y posteriormente será la salida de las demás categorías quienes recorrerán un circuito de 30 y 60 kilómetros respectivamente.

En la competencia se espera la participación de cerca de 200 ciclistas de diversos puntos del estado así como del Estado de México, Puebla y Ciudad de México.

Al término de las competencias también se premiará la final del serial de maratones de ciclismo y el serial infantil de cross country.

Cabe recordar que el serial estuvo compuesto por cinco fechas, iniciando en Orizabita, El Cardonal, Santiago Tulantepec, Singuilucan y Santiago de Anaya.

 

SJA