En la mira los parquímetros

Resulta que siempre la idea del ayuntamiento de Pachuca no es quitar los parquímetros, sino crear una paramunicipal para que las ganancias sean al cien por ciento para según esto cumplir con las demandas más sentidas de la población. Habrá que ver cómo reacciona la ciudadanía con este estrategia de movilización que se pretende implementar.

 

 

En la mira la basura

La organización del Xantolo en Huejutla de Reyes fue espectacular, eso no cabe duda. Pero los turistas que acudieron lamentaron que el sistema de recolección de basura se enfocara únicamente al centro olvidando por completo las calles más alejadas, pues la basura se acumulaba y con la lluvia solo provocó un escenario lamentable que opacó todos los esfuerzos para recibir a los visitantes. Ojalá la alcaldía se aplique mejor e implemente un mejor mecanismo de recolección de basura sin distingos.

 

 

En la mira los visitantes al panteón

Pareciera que la cantidad de asistentes que se supone irían al panteón municipal de Pachuca, se los sacaron de la manga, pues supuestamente se esperaban más personas que el año pasado, pero los vendedores de flores aseguraron que hubo una disminución notable, ¿Entonces dónde estuvo la falla?

 

 

En la mira Isabel Vite

Fue la regidora del ayuntamiento de Pachuca, Gloria Isabel Vite, quien ocupó maquinaria y trabajadores de la presidencia municipal para sacar escombro de su casa ubicada en la colonia Santa Julia, y es que mientras la regidora le da mantenimiento a su propiedad con recursos públicos, las calles de la ciudad cada día están más deterioradas y la asambleísta, que se supone debería gestionar recursos para beneficio de los ciudadanos, los utiliza para beneficio propio.

 

 

En la mira la Liguilla

A pesar de un torneo irregular y de poco convencimiento en juego, a pesar que el español Ayestarán sembró dudas e incluso estuvo a punto de ser echado del equipo, a pesar que muchas veces la afición exigió resultados y no se obtuvieron, el día de hoy los Tuzos están adentro de la fiesta grande. De conservar el lugar, que se cuiden los demás equipos, porque la liguilla es un torneo diferente.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!