Fotografía: Especial

 

La novena de Hidalgo se agenció el cuarto lugar en el Campeonato Nacional de Béisbol categoría Máster 40-49 años de edad que se celebró en Hermosillo, Sonora.

En el juego por el tercer lugar los de Hidalgo sucumbieron ante el representativo de Sonora “Blanco” por 5-1 en el campo Gustavo Hodgers.

Previo a dicho encuentro en la etapa de semifinales, los hidalguenses ganaron dos de tres juegos; a pesar de ser controlados 2-7 por Baja California «B»; posteriormente hilaron par de triunfos ante Oaxaca y San Luis Potosí con pizarras de 11-4 y 16-11 respectivamente para así disputar el tercer lugar.

Pese a no subir al podio, este resultado podría considerarse como bueno al considerar que los de Hidalgo se midieron ante parte de las mejores potencias del llamado rey de los deportes donde mostró buen juego, muestra de ello es que superó con récord de 2 victorias y tres derrotas el grupo de la muerte integrado por Sonora «Rojo», Nuevo León, Baja California «A», Baja California Sur y Tamaulipas, estos dos últimos, eliminados por los de la Bella Airosa.

 

SJA