En la mira el ganón

Resulta que el ganón al final de todo fue Roberto Núñez, quien de último minuto se metió al Congreso del Estado; la Sala Regional de Toluca debía atender algunos asuntos, pero pocos se imaginaron que Roberto se colaría como diputado local en lugar de José Luis Espinoza. El político actopense anda que no se la cree, pero listo para entrar en la siguiente Legislatura.

 

En la mira Daniel Reyes

ADN se enteró que Julio Daniel Reyes Rivero, tesorero de Pachuca, tuvo el descaro de enviar mensajes de WhatsApp a sus colaboradores, donde mostró su bajeza, al asegurar que no había nada de qué preocuparse sobre el caso de Olayet Cabrera, puesto que aseguraba que la hoy occisa se había ido con el dinero por su voluntad. Hoy esos señalamientos se han vuelto severos y hay ciudadanos y activistas que exigen su renuncia ante la insensibilidad mostrada.

 

En la mira el Ecoparque Tizayocan

Al Día Noticias se enteró que mientras autoridades federales multan al Ayuntamiento de Tizayuca con más de un millón de pesos por no haber cumplido la totalidad de las medidas impuestas para el Ecoparque Tizayocan, ni el Gobierno estatal, ni el federal se han preocupado en apoyar a la Presidencia Municipal con los gastos que representa la operación del citado ecoparque, ni para la manutención de los animales, aún y cuando este municipio fue el único a nivel nacional en levantar la mano y dar cabida a los animales que retiraron de los circos.

 

En la mira el poder del chuky

Pues sí, el Chuky Lozano lo ha vuelto a hacer, y no se trata de su gol que clasificó al PSV a la Champions, sino que hoy vuelve a demostrar el cariño y confianza que le tiene a Erick Gutiérrez, quien ya una vez fue pedido por el propio Lozano para la Selección, y el profe Osorio cumplió el capricho al convocarlo. Hoy Gutiérrez es fichado por el PSV, y la verdad es que buen nivel por parte de el Guti no se ha visto últimamente, tal parece que la decisión de llevarlo a jugar en algún equipo vuelve a ser del goleador de la Eredivisie y no de los directivos al cien por ciento. No importa, al chuky no se le puede negar nada.

 

En la mira ¿las fake news?

En los últimos días han circulado en redes sociales mensajes que alertan, especialmente a padres de familia, sobre presuntos «robachicos». Al respecto la Procuraduría emitió un mensaje donde decía que esto es totalmente falso ya que no tienen denuncias sobre estos temas; sin embargo, en municipios como Actopan, este rumor es muy fuerte. Si es cierto los casos deben denunciarse y si no, que no se alarme a la población.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!