En la mira Antorcha y Yoli

Yoli Tellería ya tiene varios cargos de incumplimiento en la lista; sin embargo, tocó a jóvenes del bachillerato Coronel Nicolás Romero decir que ya se pasó de la raya, «nos debe los salones que nos prometió, ya no cabemos» señalaron con tristeza en los ojos, en la manifestación cultural que organizó Antorcha Campesina (para no variar).

 

 

En la mira los maestros

Los que no tienen llenadera son los docentes y directivos del SNTE, pues se dieron hoy un día más de descanso a los alumnos, según para tratar asuntos sindicales, bueno, eso en algunas escuelas, así las cosas con el sistema educativo.

 

 

En la mira Adolfo Pontigo

Cansado está el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Adolfo Pontigo Loyola, de que acusen que al interior de esta institución se tiene una mala administración y poca transparencia en el manejo de los recursos, cuando son de los pocos entes que han pasado si no todas las acciones de fiscalización, si la gran mayoría, la pregunta es ¿Entonces por qué no quiere vigilancia externa?

 

 

En la mira Enrique Flores

Supuestamente a principios del próximo año se llevará a cabo el cambio de mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Tizayuca, y ADN se enteró que su actual presidente Enrique Flores Juárez ya placea a Guillermo Armando Cruz Hernández, para que sea éste su sucesor; ya saben, todo debe estar ya muy arreglado.

 

 

En la mira la elección del PAN

Quienes de plano andan muy apurados, (según) son los candidatos a dirigir el PAN en el estado, pues andan convenciendo a la militancia que son la mejor opción, tanto Prisco como Cornelio andan en esos menesteres, pero además de con la militancia, con los actores de más renombre en el partido, todo por ver quién se queda con el pastel, o bueno, el honroso cargo de dirigir a los panistas.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!