Fotografía: Especial 

 

Una “Noche de Ofrendas Extremas” es la que se vivirá hoy en la Arena Afición con el cartel que rendirá culto a la lucha extrema donde la empresa DTU ofrecerá un programa que promete emociones al máximo para los presentes y que dará inicio a partir de las 20:30 horas.

El platillo principal será una auténtica guerra extrema protagonizada por Demus, Cerebro Negro, Pesadilla, Paranoiko, Crazy King, Black Fire y cuatro luchadores sorpresa se enfrentarán en una lucha de todos contra todos donde todo estará permitido, tachuelas, alambre de púas, lámparas, sillas y más, son válidos para buscar el camino de la victoria.

En la semifinal la dupla de Los Masizos integrada por Miedo Extremo y Cíclope quienes han captado los reflectores en AAA, enfrentarán a Hermes y Oportunidad acompañados de un luchador sorpresa.

Una lucha de revancha será la de los representantes de La Secta: Cuervo y Escoria, quienes pondrán a prueba las habilidades de Los Campeones DTU Nexo: Tiburón y Kaleth, actuales campeones DTU Nexo.

La centella de Pachuca Draztick Boy, retorna a la Arena Afición en compañía de Aero Boy para ser sinodales de nuevas caras como lo son Drolux y Hard Boy.

Otra lucha que captará los reflectores dentro del programa luchístico es el cuadrangular de Alto Impacto entre Camuflaje vs Moria vs Jimmy vs Cobre. Quien resulte ganador tendrá la oportunidad de enfrentar a un luchador consagrado del CMLL, Felino, por lo cual la derrota está prohibida para cualquiera de los cuatro gladiadores.

El programa será completado por dos luchas más de la de la Pandilla DTU.

 

SJA