Fotografía: Especial

Con motivo de las caravanas de migrantes que se desplazan por diferentes estados del país, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), que encabeza Mauricio Delmar Saavedra, permanece atenta ante el flujo de las mismas para brindarles protección y abanderamiento durante su recorrido.

Este día, por primera vez, uno de los grupos que recorren carreteras tuvo registro en Hidalgo, en el municipio de Tepeji Del Río, por lo que agentes de la Policía Estatal les dieron acompañamiento, por instrucciones del Gobernador Omar Fayad Meneses y del Secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar.

El grupo de migrantes mantuvo su paso en Hidalgo por la carretera México-Querétaro, desde el Parque Industrial de Tepeji hasta la localidad de Corrales, donde siguió su camino.

A los automovilistas, se recomienda extremar precauciones en caso de viajar en tramos carreteros; a los migrantes, se realiza la atenta invitación para solicitar el apoyo de las autoridades.

Finalmente, se pone a disposición el número de Emergencias 9-1-1, donde se reciben y atienden reportes en Hidalgo y en todo el país.

 

ENCA