En la mira la suspensión de clases

Nuevamente se suspendieron clases debido al clima frío que prevalece en la entidad, algunos especulan en que se pueda dar un mega puente y reanudar las labores hasta el martes próximo. Esta situación no suena descabellada, pero habrá que esperar.

 

 

En la mira Leonardo Escudero

El que anda metido en un problemón es el director de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca, Leonardo Escudero Sánchez, pues se filtró un audio donde pidió 100 mil pesos al Bar La Libertad para volver abrirlo, no se sabe de dónde salió ese audio, pero lo más importante, es: ¿Qué dirá Leonardo?

 

 

En la mira la recolección de basura

Vecinos de algunas colonias de Pachuca se quejan del servicio de recolección de basura, específicamente por el tema del «campaneo», pues en algunos lugares pasa primero el camión y luego quien toca la campana, como avisando que ya pasó el camión, que la basura se quedará un día más en sus casas o negocios. Mientras que en otros lugares pasa el campanero y tarda de 15 a 20 minutos en pasar la unidad recolectora; ahora sí como dirían las abuelitas: Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre.

 

 

En la mira la manifestación

Que no, que siempre no. Supuestamente los pobladores de Tulancingo y Acaxochitlán ya no se manifestarían este jueves porque según las autoridades correspondientes ya se habían reunido con autoridades estatales para precisamente atender el tema y se había la manera para darle la rehabilitación a este tramo carretero que conecta a Honey. Pero resulta que sí se manifestaron. ¿Se habrá roto algún acuerdo?

 

 

En la mira los alumnos de la UAEH

Alumnos de la UAEH señalan que son estudiantes no pingüinos, ya que se han quejado mediante memes que no les suspendan las clases como a otras escuelas y universidades, también algunas madres de familia están inconformes con que se suspendan las clases de sus hijos pequeños, porque al no trabajar en el Poder Ejecutivo, tienen que ir a laborar y no tienen con quién dejarlos. Esta situación es un verdadero dilema.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!