En la mira Nueva Alianza

El partido magisterial se salió con la suya y ya se registró como instituto político local, por lo que a partir del siguiente año habrá 10 partidos en Hidalgo; y como todos, dirán que son una opción diferente para la ciudadanía. ¡Qué va!

 

 

En la mira el ayuntamiento

La Comisión de Derechos Humanos señaló que el ayuntamiento de Pachuca tiene cierta responsabilidad de la muerte de Olayet, pues resulta que no debió mandarla con tanto dinero. Esta instancia defensora ya se pronunció, pero ¿Legalmente habrá repercusiones contra los responsables indirectos?

 

 

En la mira el nepotismo

El nepotismo ya no está considerado como una falta administrativa grave, por ende tampoco puede ser sancionado y ésta es la respuesta ante todos estos actos en donde los gobiernos municipales, estatales y federales mantienen en sus nóminas a familiares y no sólo eso, sino que los conservan con salarios exorbitantes.

 

 

En la mira los organismos autónomos

Muy contentos andan los titulares de los organismos autónomos de que integrantes del Congreso local los citaran para exponer sus planes de trabajo para el 2019 y ver a legisladores interesados en aprobarles su carta a Santa Claus; sin embargo, lo que debería de analizarse es que algunos de ellos quieren más dinero no para beneficio de la ciudadanía, sino para tener más comodidades en telefonía, carros, choferes, menos carga de trabajo y aunque se les cuestiona, a capa y espada defienden que esos gastos son necesarios en beneficio… Pero de ellos. Habrá que esperar si sus peticiones serán atendidas o no.

 

 

En la mira Roma

La película del mexicano Alfonso Cuarón llegó a la ciudad de Pachuca; sin embargo, y a diferencia de otras entidades con salas independientes, aquí sí se cobrará la entrada, que, a pesar de ser 25 pesos, de función en función puede salir hasta para el aguinaldo de los del Romo de Vivar.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!