Fotografía: Sebastián Gutierrez

De acuerdo con el candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Prisco Manuel Gutiérrez, las acusaciones sobre presuntos actos de coacción para votar a su favor en Pachuca, Ixmiquilpan y Tulancingo son infundadas.

En conferencia de prensa, el candidato fue cuestionado sobre los señalamientos que realizó su contrincante Cornelio García donde dijo que el diputado federal Cipriano Chárrez ha interferido en las elecciones al llamar al voto a su favor en Ixmiquilpan, al igual que Damián Sosa en Tulancingo.

En este sentido, el candidato señaló que los señalamientos realizados por Cornelio García, son infundados y dijo que este «está viendo fantasmas» pues señaló que no ha mantenido alguna reunión con Damián Sosa en el caso de Tulancingo.

No obstante, sobre el caso del diputado federal, este se dijo agradecido que diversos actores políticos se acerquen a él sin importar la fracción a la que representen.

«Hemos sostenido diálogo con actores del PRD, de MORENA, e incluso del PRI, quienes se me han acercado a decirme ‘echale ganas Prisco’, ‘eres la única opción de oposición’.»señaló.

Por último, el candidato refirió que continuará realizando visitas a los municipios hasta el día viernes que será su cierre de campaña a las 6 de la tarde.

Video: Sebastián Gutiérrez 

ENCA