Fotografía: ADN

 

Las Tuzas del Pachuca abren esta tarde la ronda de semifinales de la Liga MX Femenil cuando visiten a las Águilas del América en las instalaciones del Club azulcrema a las 15:00 horas.

Si bien las blanquiazules han manifestado que en esta etapa no hay rival fácil, en la temporada regular superaron a las de Coapa en sus dos encuentros, situación que pudiera inclinar un poco la balanza para las dirigidas por Eva Espejo.

Respecto a esa situación, Liz Ángeles dijo que no hay que confiarse, “el que les hayamos ganado en la temporada regular no quiere decir que será un rival fácil. Será un partido complicado y más quizás porque se quieren sacar la espinita y por ello Pachuca debe de jugar como lo ha venido haciendo”.

Por su parte, Yaritzy Rodríguez afirmó que se sienten contentas por estar entre los cuatro mejores lugares del Torneo; no obstante, dijo que su objetivo es más alto, “seguir hasta la final y ganarla. En liguilla cambian las cosas, nosotras vamos con la mentalidad de sacar el partido y regresar a casa para sumar otro triunfo”.

Finalmente, Estefany Hernández manifestó que la unión que se ha manifestado que ha tenido el equipo durante la temporada, persiste y que cada una de las jugadoras confía en la labor de sus demás compañeras por lo que solo les resta concretar las oportunidades que tengan al frente para sacar un buen resultado.

El partido de vuelta se jugará el próximo lunes a las 18:00 horas en el Estadio Hidalgo.

 

 

SJA