Fotografía: Especial

 

Peloteras provenientes de diversos municipios se dieron cita en la Academia de Beisbol Del Rancho Beisbolero para llevar a cabo una práctica que a su vez fue visoreo para futuras beisbolistas que pudieran integrarse a equipos representantes de Hidalgo.

Al lugar se dieron cita peloteras de municipios como Actopan, Acayuca, Tlanalapa, Zempoala y Pachuca, quienes sostuvieron acciones por cerca de dos horas para posteriormente dar fin a la práctica en la que se analizaron diversas cualidades de cada una de las asistentes.

Por otra parte, este lunes los preadolescentes de 11-12 años que representarán a Hidalgo en el certamen de la MLB en la CDMX del 24 al 30 de septiembre, sostendrán práctica de beisbol en el estadio Corona del Rosal a las 14:00 horas.

En actividad de la categoría de Primera Fuerza, se jugó la semifinal pendiente entre las novenas de Conrados Maxtle y RedSox Pachuca, estos últimos ganaron por 12-5 en partido disputado en la Academia de Beisbol y con ello el derecho de jugar la final ante Yankees Tizayuca, que solo esperaba rival ya que en su serie barrió en 2 juegos al equipo de la capital hidalguense Colonia El Venado. La fecha, hora y sede de la final se definirá en el transcurso de la semana.

 

SJA