En la mira las impugnaciones del PAN

Este domingo se realizó la elección para presidente del PAN en Hidalgo, el virtual ganador es Cornelio García, pero su contrincante dijo que impugnará los comicios por irregularidades; esto es para no romper con la tradición de que cada elección interna los panistas se pelean entre ellos; ya es algo normal en este partido.

 

 

En la mira el Banco de Leche

Desierta fue la licitación para la adquisición del equipo que operará en el Banco de Leche Humana, lo que generó un retraso para que esté listo y brinde servicio a las madres y menores que requieran de leche materna; será cuestión de días o meses para que pueda operar.

 

 

En la mira las peregrinaciones

Comienza diciembre y con ello también las peregrinaciones que desde diversos puntos del territorio nacional parten rumbo a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México. Por lo que las carreteras se llenan de personas devotas que en caballo, caminando o en bicicleta van llenos de fe. Por ello se recomienda a la ciudadanía que extreme precauciones para que todos lleguen sanos y salvos a sus destinos.

 

 

En la mira los transportistas

Pachuca es una ciudad que se mueve en gran medida por los estudiantes; y la diputada Lucero Ambrocio propuso que se les haga descuento a ellos en el transporte público, lo cual afectaría en gran medida a este gremio, por eso los transportistas se manifiestan en el Congreso para pedir que esto no ocurra.

 

 

En la mira los niños «trabajadores»

Realizarán protocolos para retirar a los niños que se encuentran «trabajando» en los semáforos, esta decisión fue tomada por la titular de SIPINNA en Hidalgo y por la Secretaría de Trabajo; sin embargo, los protocolos no tienen una fecha específica aún y aunque se busca que sean permanentes, hay una gran probabilidad de que después de determinado tiempo, los niños reincidan en dicho «trabajo» entonces surge el cuestionamiemto ¿Realmente los estarán ayudando?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!