Fotografía: Lorena Montiel 

Un accidente de tránsito entre una camioneta y una pipa de gas, suscitado hace unos minutos sobre el Kilómetro 62 de la carretera federal México-Pachuca, a la altura del municipio de Tolcayuca, deja como saldo una persona lesionada.

Sobre este siniestro, se dio a conocer que siendo las 15:25 horas, se recibe reporte anónimo, vía telefónica, de un accidente vehicular en la Autopista México-Pachuca, sobre el kilómetro 62, con dirección a Pachuca.

De manera inmediata se traslada al lugar en mención, la Unidad 842 de la Dirección de Protección Civil de Tolcayuca, al mando de Ángel Sánchez, quien manifiesta que en el lugar se encuentra como Primer Respondiente, la unidad 18827 de la Policía Federal, al mando del Oficial Garrido.

Se informó que se trató de un choque por alcance entre una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, color blanca, con placas HK8207F del Estado de Hidalgo, misma que se impactó con una pipa de gas LP, con Razón Social «Consigas», color amarillo, con placas de circulación 234AE7.

Cabe destacar que el conductor de la camioneta de nombre Fernando González Muñoz, de 52 años, con domicilio en la ciudad de Pachuca, resultó lesionado, razón por la que fue valorado por el personal de PC Tolcayuca, quienes lo trasladaron posteriormente a un hospital particular en la capital del estado, ya que presentaba una lesión en las costillas.

En lo que respecta al chofer de la pipa de gas, de iniciales P.S.R., de 40 años, con domicilio en el municipio de San Martín Jaltocan en el estado de Tlaxcala, se dio a conocer que este fue valorado en el lugar, pero no presentaba lesión alguna.

ENCA