Fotografía: Eden Torres

El diputado panista, Asael Hernández Cerón, negó las acusaciones por parte de la regidora de Pachuca Isabel Vite, y señaló que él también cuenta con pruebas que muestran su inocencia.

Luego del altercado que se suscitó dentro del salón de plenos del Congreso local entre el candidato panista Prisco Manuel, la militante del Partido del Trabajo (PT), Diana Bayardo, y gente del legislador, este señaló que es respetable que la sociedad se manifieste en contra de la violencia de la mujer, aunque dijo que este no fue su caso.

En este sentido, refirió que las acusaciones en su contra por parte de la regidora de Pachuca, Isabel Vite, devienen de una inconformidad ante el resultado de las elecciones panistas por el candidato Prisco Manuel.

Asimismo, refirió que él cuenta con vídeos del incidente donde se vio involucrado que muestran su inocencia, sin embargo, dijo que los mantendrá ocultos hasta tener la necesidad de ocuparlos.

«Ahí están los vídeos, ustedes pueden ver que en ningún momento realizo alguna agresión, y yo también tengo los míos, pero no los voy a sacar aún, y ahí la voy a evidenciar», concluyó.

 

 

Video: Edén Torres 

ENCA