En la mira Morena

Hasta el momento no hay algo oficial en Morena sobre su dirigente, presuntamente ya está todo amarrado para que llegue Canek, pero a los militantes estatales parece que no les agrada mucho esa opción, aunque la designación vendrá del Comité Nacional. Tiempo al tiempo.

 

 

En la mira la cuarta transformación

Según con la entrada en vigor de la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador, todos los municipios de la entidad, principalmente de la zona metropolitana del Valle de Tizayuca, tendrán que reportar todos los días por la mañana las incidencias que en materia de seguridad pública se presenten, esto con la finalidad de mantener el orden y la paz social. ¿Un reporte servirá?

 

 

En la mira Lucero Ambrocio

La que no se ha podido salvar de los reflectores ni de la opinión pública ha sido la diputada Lucero Ambrocio, quién incluso antes de instalarse la LXIV Legislatura fue el ojo del huracán al denunciar abusos policiales, luego se presentó con su atropellamiento en Ixmiquilpan y ahora con una iniciativa que ha generado descontento en los transportistas. ¿Qué le depara en un futuro a esta singular legisladora?

 

 

En la mira los ambulantes

Más problemas no quiere la alcaldesa, por lo que ante el regreso de los comerciantes al primer cuadro de la cuidad, buscará que el gobierno le facilite las instalaciones de la feria para que comercialicen sus productos durante la temporada navideña, ahora falta que los comerciantes quieran, y más aún que el comercio formal no se inconforme sobre esto.

 

 

En la mira el medio ambiente

Eso de cuidar al medio ambiente en Mineral de la Reforma es puro discurso, ya que durante los trabajos que se están haciendo para instalar el colector pluvial en la cabecera municipal dañaron ya algunos magueyes que están justo a un lado, así que ni la empresa ni el ayuntamiento se preocuparon en colocar la tierra en un lugar que no afectara. Hay magueyes que están con las pencas dobladas y rotas, incluso hay algunos años que les dejaron tierra. Muy mal por parte del ayuntamiento, de la empresa y pues quiera o no, la propia Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo, porque no interviene para que en las obras se haga hasta lo imposible por cuidar la flora.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!