En la mira los diputados de Morena

Los diputados de Morena siguen dando de qué hablar, ante la ausencia del que fuera su coordinador Ricardo Baptista, Lisset Marcelino Tovar fue designada como nueva coordinadora del partido, situación ante la cual algunos legisladores de la bancada mostraron su rechazo al exponer no tener conocimiento de ello, lo que deja ver una vez más la división de la cual dicen, no existe pero que a todas luces manifiesta que no hay armonía.

 

 

En la mira el Sector Salud

En alerta se encuentra el Sector Salud en Hidalgo ante la llegada del COVID-19 a México, que sumado ha ello, la influenza es una enfermedad que no ha dejado de repuntar en el estado, incluso se mantiene dentro de los primeros lugares en defunciones, hecho que pone en el ojo a la dependencia para enfocar sus estrategias para evitar la transmisión de esta enfermedad incluso en las escuelas ya se han implementado medidas sanitarias para contener este mal.

 

 

En la mira la UAEH

Las negociaciones que mantienen los sindicatos de la UAEH van viento en popa, todo apunta a que pronto llegarán a un acuerdo para que se dé una respuesta favorable a los respectivos pliegos petitorios. Lo que una vez más genera risa a propios y extraños es cómo Sosa a través del Sindicato, presiona al Sosa del Patronato.

 

 

En la mira la paridad en Morena

Según muy unidos los de Morena y militantes de Tlahuelilpan casi se golpean entre ellos pues están enojados que en su municipio la candidata del partido será mujer y no hombre. Además es es importante señalar que la lista de paridad de género se respetará y a Pachuca le tocó hombre por lo que la precandidata Selene Olvera está descartada.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!