En la mira Adelfa Zúñiga

Quien ya no la ve, y eso que apenas inicia campaña, es Adelfa Zúñiga, pues en el poco proselitismo hecho en busca del Distrito VIII de Actopan para la diputación local, puros reclamos ha recibido de quienes asisten a sus mítines. Los fantasmas de su mala administración en El Arenal, la de su hermano al frente del mismo municipio y su paso por la cárcel ya le están cobrando factura.

En la mira los supervisores electorales

Este fin de semana, el IEEH aplicó 2 mil 059 exámenes a quienes aspiran a ocupar los puestos de supervisores electorales y capacitadores asistentes electorales locales para el actual proceso electoral local, quienes tendrán la tarea de distribuir los listados de ubicación e integración de casillas, colaborar en la recepción, clasificación y almacenamiento de la documentación y los materiales electorales, entre otras actividades.

En la mira la vacunación a docentes

Los que andan entusiasmados son los docentes, quienes son los siguientes en aplicarse la vacuna anticovid. El hecho es que aún no han terminado de suministrar el biológico a médicos y enfermeras, cuando ya quieren comenzar a aplicar dosis a otro sector.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!