Fotografía: ADN

 

Con el objetivo de recaudar fondos que beneficiarán a deportistas con discapacidad, se presentó la carrera atlética “Christmas Run” que este año llevará por nombre “Todos somos héroes corriendo en Navidad”, la cual se realizará el 15 de diciembre a las 08:00 horas.

Las distancias a recorrer por los competidores son de 5 y 10 kilómetros; además, habrá carreras infantiles para las edades de 7-9 años (200 metros) y de 10-12 años (400 metros), al interior del CDRM.

El costo es de 300 pesos para la categoría libre femenil y varonil y 250 pesos para niños y niñas, esto incluye un kit deportivo conformado por playera alusiva al evento, medalla conmemorativa, número de corredor e hidratación.

Los puntos de venta para adquirir los boletos de inscripción serán Chikita Café y Tierrev Organic Market y el kit del corredor se entregará el día viernes 14 de diciembre en un horario de 16:00 a 20:00 horas en Tierrev Organic Market, ubicado en el fraccionamiento San Javier.

El comité organizador informó que la premiación a los primeros tres lugares de la categoría libre, ambas ramas, corresponderá a mil 500 pesos, mil pesos y 500 pesos.

El contingente saldrá del Complejo Deportivo Revolución Mexicana y pasará por el Río de las Avenidas, boulevard Rojo Gómez, antigua carretera La Paz y meta será el CDRM.

La conferencia fue presidida por el presidente de la Asociación de Atletismo en el Estado, Martín Zustaeta Labastida; la directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE, Luz Aurora Soto Díaz, así como patrocinadores del evento.

 

 

SJA