Fotografía: Especial

El presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, llevó a cabo el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de banquetas, aplicación de pintura en guarniciones, colocación de 13 postes y colocación de 20 reflectores de leds, en el acceso a la planta PADSA (Plásticos) en el corredor industrial.

Acompañado por los trabajadores de la citada empresa y funcionarios municipales, el alcalde dio a conocer que esta obra se realiza con una inversión total de más de trescientos mil pesos, provenientes del Fondo REPO 2018.

En su intervención, el titular del ejecutivo municipal, dio a conocer que esta obra se logró con la importante gestión que realizaron los Industriales de esta zona y agregó que esta acción beneficiará a todos los trabajadores que transitan por este corredor y les brindará mayor seguridad.

Alfonso Delgadillo López, reconoció el desempeño  que los departamentos de Obras Publicas y Desarrollo Urbano han tenido, y expresó que gracias a estas gestiones se logra que los recursos lleguen en tiempo al municipio para que se puedan utilizar de manera inmediata, en obras de  suma importancia como esta.

Por su parte, los beneficiarios, agradecieron el apoyo que les ha brindado el alcalde, Alfonso Delgadillo López, para la ejecución de esta obra, que les beneficiará principalmente en materia de seguridad pública, pues ahora ya podrán caminar por este tramo carretero de forma segura ya que antes era muy peligroso debido a la oscuridad que prevalecía.