Fotografía: Especial 

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma anunció que hasta el 17 de enero del 2019 habrá un 50 por ciento de descuento en lo que respecta de las infracciones de tránsito vencidas.

A través de sus redes sociales, el municipio mencionó que desde el día 18 de este mes y hasta el 17 de enero se aplicará dicho descuento en las infracciones de tránsito mineralenses, a excepción de las infracciones por exceder el límite de velocidad en zonas escolares, negarse a brindar la licencia de conducir a los oficiales, manejar en estado de ebriedad, dar datos falsos y huir de la autoridad.

Dicha promoción fue aprobada durante la pasada Sesión de Cabildo del ayuntamiento, donde, el presidente municipal, Raúl Camacho Baños, dijo que esto es con el fin de que los ciudadanos tengan sus papeles en orden además de abonar a su economía.

Además de estos descuentos, el edil argumentó que de igual manera habrán promociones para el pago de predial como generalmente se acostumbra y con esto además incrementar las recaudaciones del municipio.

ENCA